miércoles, 8 de julio de 2020

Danzando la noche y el amanecer. Danza Matríztica.


El Sábado 18 de Julio estaré dando este taller de Danza Matríztica Online, para quienes no pueden tomar las sesiones regulares de los Miércoles en la mañana.
Esta sesión sobre la danza de la Noche y el Amanecer, será un tránsito esperanzador que nos permita conectar con ese pulso que nos da cada invierno, al atravesarlo hasta que llega el renacer primaveral. El simbolismo de la noche nos permite entender la oscuridad de una forma introspectiva, renovadora. Enfrentar nuestros miedos y fríos. Abrigar nuestras transformaciones y creer en la LUZ que espera al final de cada noche, cuando amanece. Este triunfo del día es siempre un hermoso símbolo que podemos recoger y actualizar como rito de paso diario. Por medio de la gratitud fortalecemos nuestro ser interno para poder sostenernos y sostener, generando redes de apoyos mutuos basados en el amor.
Te invito a participar como una experiencia de Autocuidado que además irá en ayuda de una iniciativa waldorf que está en construcción, organizado por las propias familias.

Para inscribirte escribeme a danzamatria@gmail.com
@danzamatria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario