lunes, 24 de septiembre de 2018

Encuentro de Mujeres Danzantes en la Montaña / 3 NOV 2018 /



Desde la tremenda energía de la lunita llena de hoy, pulsemos este ENCUENTRO de nuestras almas, mentes, corazones y cuerpos danzantes!! 

Te cuento que esto se realizará el día SÁBADO 3 de NOVIEMBRE de 2018 en una Parcela hermosa, con espacios ideales para trabajar el movimiento, la danza, la conexión con nosotras mismas y el entorno natural. 
Esta parcela está ubicada en San José de Maipo, en El Manzano, Región Metropolitana, Chile, a penas estés inscrita recibirás los detalles de cómo llegar y el temario en detalle. 

El valor es de $20.000 pesos y puedes pre-inscribirte pagando desde $5000 a la cuenta rut: 


Este encuentro es un espacio creado para ahondar de forma profunda en técnicas corporales beneficiosas para toda mujer, y las trabajaremos de forma lúdica, creativa y ritual.



Veremos movimientos pelvicos de danzas tradicionales gitanas en una fusión tribal muy placentera, que a través del juego iremos incorporando, entendiendo su herencia cultural y beneficios específicos tanto a nivel físico, mental, emocional como espiritual. 
Las danzas tradicionales de oriente han llegado hasta nosotras como una fuente ancestral que nos conecta con la vida y sus ciclos, la sabiduría cósmica, el placer, la sanación de memorias uterinas, la liberación de herencias negativas o "demonios" internos, entre otros beneficios que descubrirás en el taller. 



Luego de pasar por la forma entraremos en una propuesta totalmente opuesta: movimiento orgánico, espontáneo, auténtico e incluso involuntario que nos permite el método de Danzaterapia Danza de la vida; este trabaja los cuatro niveles del SER por medio de movimientos ligados a los 4 elementos de la naturaleza. Las danzantes pueden observarse en profundidad, conocerse mejor, aliviar, abrir, liberar, entender, recibir sabiduría guardada dentro de si mismas y de los elementos que habitan en su SER. Tendremos la enorme bendición de trabajar CON y EN plena naturaleza, al aire libre, potenciando la experiencia. 


Por último conoceremos la Danza Matríztica, propuesta creada por Bárbara Soto (@Danzamatria) en su investigación de las danzas de tribus orientales y gitanas, la danzaterapia, la sabiduría femenina y la sexualidad sagrada. Traeremos las experiencias anteriores hacia un ritual que nos permitirá invocarnos a nosotras mismas como chamanas: mujeres capaces de sanarse a si mismas, de abrirse caminos y avanzar en ellos. Trabajaremos diferentes arquetipos y por medio de una meditación en movimiento alcanzaremos la medicina necesaria.





Habilita Bárbara Pía, Creadora de Danzamatria, instructora y bailarina de Danza Matríztica, Danza del Vientre Tribal Fusión, Danza fusión Gitana Moderna y contemporánea, Danzaterapeuta certificada del método Danza de la Vida®, creado por Loreto San Juan. Formación en manejo energético y respiración alquímica sexualidad sagrada. 




Modos de pago: 

Abono mínimo de $5000 antes del viernes 12 de Octubre. 
Segundo pago antes del Viernes 26 de Octubre. 
Tercer pago antes del Viernes 2 de Noviembre. 

O elegir una o dos cuotas antes del 26 de Octubre.

Además, si quieres recibir CERTIFICADO al final de la actividad, debes avisar y pagar solo $2000 pesos extra, por costos de diseño. Este será remitido vía online.  


Para más detalles puedes llamar o enviar mensajes al +56959890303 
Puedes seguirme en Instagram y FB  @danzamatria 

https://danzamatria.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario