lunes, 27 de enero de 2020

Ciclo de talleres de Movimiento y Soberanía Corporal. Sexualidades, Meditación, Danza, Respiración.


Tienes Útero?
Quieres tener mayor autonomía en la salud sexual, en el reconocimiento de tus ciclos?
Quieres equilibrar tu energía erótica sin la sensación de reprimirte o desbordarte?
Quieres aprender a elevar la energía sexual para tener tu útero conectado al corazón, mente y alma? Para alinear tus propósitos de vida con tus acciones, sentimientos, ideas, en concordancia con tu alma?
Quieres recuperar tu espacio de espiritualidad, de re-conexión contigo, tu SER, y éste en conexión con tu naturaleza y la UNIDAD con el todo?
Quieres prevenir gestaciones no deseadas sin recurrir a intervenciones riesgosas, teniendo un manejo soberano, respetuoso, consciente, de tu cuerpo, sin miedo ni juicios?
Quieres menstruar de forma placentera?
Quieres sanar tu linaje femenino, tu herida con lo femenino, quieres abrazar tu ser mujer tal cual es, sea cual sea tu habitar en el cuerpo que has nacido?
Te propongo venir a conversar, mover, danzar, respirar, observarte, re-conocerte. Mirarnos y aprender un poco más sobre toda nuestra soberanía corporal que fue demonizada, castrada y robada a lo largo de la historia. 

Desde este año iniciamos un nuevo ciclo de talleres circulares de MOVIMIENTO, SEXUALIDAD Y SOBERANÍA COPORAL, desde un enfoque ecofeminista y consciente.

En VALPARAÍSO, SANTIAGO y CONCEPCIÓN.

Fechas:
Viernes 31 de Enero en Valparaíso, Espacio MUTUA, Calle Clave 417.
Sábado 7 de Marzo en Santiago, CASA COLLAGE, Plaza Bunster, Ñuñoa.
Sábado 14 de Marzo en Concepción. CASA MANTIS.

El temario es:
- Desbloqueando mi pelvis. Movimiento y respiración alquímica.
-Activar el útero: diálogo directo, conciencia de los cambios, lectura de sus fases, placer en cada una. Movimiento y meditación.
- Contracepción y Anticoncepción respetuosa y soberana.
-Sangrado libre y placentero.
- Interrupción amorosa, efectiva y respetuosa de gestaciones no deseadas. Meditación guiada y ejercicio de manejo energético consciente.
-Cierre de canales de concepción. Manejo soberano de la energía sexual y la fertilidad.
- Danza Matríztica: movimiento intuitivo, creativo para alquimizar procesos personales.
-Rito grupal Danzado.

Son al menos unas 3 horas de trabajo, con compartir de cosas ricas para comer y beber que cada una puede traer y aportar. Incluso podemos hacer un elixir suave de vino con frutillas y pétalos de rosas... como brindis de placer Final. 🌹🔥💫

El aporte amoroso sugerido es de 4000 pesos, puedes aportar más si así lo sientes.

Habilita: Bárbara Pía, Lic en Lengua y Literatura. Danzante, especializada en danza del vientre y danza fusión gitana. Danzaterapéuta del método Danza de la Vida.
Creadora del formato Danza Matríztica Sabiduría Femenina (DMSF), para habilitar encuentros de MUJERES DANZANTES y recuperar la ritualidad ancestral femenina, ligada a los ciclos de la naturaleza, extirpada de la cultura y llamada "paganismo", reivindicando estas prácticas sagradas, saludables, intuitivas y salvajes que nos conectan con nuestra naturaleza corporal y nos invitan a observarnos, sanarnos, alquimizar y crecer soberanamente desde nuestro cuerpo territorio placentero y en equilibrio.
Con formación en Respiración Alquímica Sexualidad Sagrada, Manejo Energético para el movimiento consciente (primer nivel), Ecofeminista. Formación política con perspectiva de género, se ha especializado en el trabajo con mujeres, desde la danza, el movimiento y la soberanía corporal. Habilita Encuentros de mujeres para trabajar el empoderamiento, la autogestión del placer, las fortalezas del mundo femenino desde su naturaleza corporal y no sociocultural. Ha trabajado en cárceles de la Región del Bio Bio y Ñuble, con mujeres privadas de libertad, abriendo espacios de expresión corporal desde un enfoque terapéutico, por medio de las diferentes disciplinas que conoce, gracias a un proyecto SernamEG.
Actualmente es formadora de Habilitadoras en DMSF tanto en Concepción, Santiago y Talca.



Para consultas, inscripciones y más información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario