viernes, 15 de febrero de 2019

Cuarto ENCUENTRO DE MUJERES DANZANTES. Sengunda versión junto al MAR: EMDEM. Cocholgüe 2019






ESTE 16 y 17 de FEBRERO Celebramos el AUTOAMOR entre MUJERES DANZANTES!!

El Sábado 16 la llegada es libre hasta las 18 hrs. A esa hora realizaremos una apertura en la playa de la "caleta chica" de Cocholgüe. A las 19:30 caminaremos hacia la "Caleta Grande" y subiremos por allí hasta el ESPACIO AYEKÁN, Lugar hermoso que está creado para actividades relacionadas con Gestación Consciente. La cena será a las 21 y luego ralizaremos un Circulo Nocturno. Nos quedamos a dormir en el espacio y la levantada es a las 9:00 AM para una MEDITACIÓN de útero guiada. Luego desayunamos y bajamos a las playa a las 11:30.

En la playa realizaremos Actividades de Danzaterapia Danza de la Vida, Danza Danza Tribal Matríztica y Respiración Alquímica Sexualidad Sagrada. Para ello debemos llevar ropa cómoda, falda larga, pareos, toalla. si tienes carpa o quitasol es bienvenido. Bajaremos los alimentos para almorzar allí. Luego de almorzar hay un rato libre y continuamos las actividades a las 16:00 hasta las 18. Luego subimos, ordenamos y nos retiramos entre 19 y 20 hrs.

Las actividades nos permiten purificarnos, observarnos, equilibrar procesos, resolver, llevando al cuerpo aquello que necesitamos trabajar, conectar con nuestra sabiduría esencial y abrir la percepción para dialogar con el entorno natural, con una escucha profunda tanto del propio SER como de lo que nos rodea.

Entre mujeres nos tejemos y sanamos, nos abrimos a intercambiar visiones con confianza, respeto y sororidad. Nos espejeamos, nos abrazamos y contenemos. La idea es generar un espacio de PLACER, ALEGRÍA y si es necesario MUCHA TERNURA Y CONTENSIÓN para quienes estén en proceso más difíciles.

Qué llevar: 

Alimentos para cena, desayuno, almuerzo y colación. Todo preparado o fácil de preparar (frutas y verdura principalmente. panes, arroz, quínoa, fideos integrales, polenta, legumbres, etc..  preparadas) Cosas ricas si quieres! 
Libreta de notas, lápices para escribir y dibujar. Cosas para el altar: simbolos, velas, inciensos, imágenes, fotos, flores, esencias. etc! Instrumentos musicales o de percusión. Oràculos, libros o lecturas para compartir. Para quemar: romero, poleo, laurel, lavanda, palo santo, copal.
Ropa cómoda, pijama, falda larga para danzar. articulos de aseo, saco de dormir y colchoneta o mat.  BLOQUEADOR!!!
cosas de playa optativo: carpita de playa o quitasol liviano, traje de baño, toalla, pareo, etc

La reciprocidad: $5000 pesos + aporte para el Espacio Ayekán (en dinero, alimentos, plantitas, semillas, cosmetología natural, etc!)

Inscripciones: +56959890303
danzamatria@gmail.com

FB / Instagram: @danzamatria

SEAN TODAS MUY BIENVENIDAS!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario